¿Y tus propositos de año nuevo?

DAMIANA, AFRODISÍACO NATURISTA

Las propiedades de la Damiana como estimulante del apetito sexual en hombres y mujeres fué reconocido desde los pueblos mesoamericanos que ya realizaban concentrados de la planta. En el jardin de Moctezuma donde este albergaba una colección de todas las plantas medicinales y de ornato del imperio se encontraba la damiana, la cual era utilizada con fines afrodisíacos, medicinales y rituales por lo cual era considerada una planta de origen divino.



Damiana, Vitaminas y Minerales. Vitaminico, Energizante y Vigorizante.
Afrodisiaco natural para Hombres y Mujeres.----->


Despues de ser utilizada por los siguientes siglos como remedio de hechiceros y brebajes de alquimistas, la damiana cae en el olvido. Hasta finales del siglo XIX es rescatada al reconocerse mundialmente sus propiedades contra varios males, especialemnte como afrodisíaco por las publicaciones mas serias e importantes de la época (British Herbal Pharmacopoeia en Inglaterra y National Formulary en Estados Unidos) .

Las experiencias personales son las que han hecho a la damiana tan popular, al ser respaldada por los propios usuarios como un estimulante del apetito sexual, siendo un afrodisiaco natural para hombres y mujeres. Hay quienes dicen que el efecto de tomar damiana es sentirse mas vigorozos y dispuestos, pero hay quien opina que lo que en realidad sucede es que la damiana relaja y desinhibe y que la respuesta sexual mejora como resultado de estos efectos.

Los expertos recomiendan tomar damiana 1 hora antes de la actividad sexual. Productos naturales adicionan otros componentes para aumentar los efectos estimulantes del apetito sexual y mejorar el desempeño .
Damiana, JaleaReal, Ácido Glutámico ,Vitaminas, Minerales, Aminoácidos. Estimulante del apetito sexual para hombres y mujeres en monodosis premium:





DECIDASE HOY!

DECIDASE HOY!
APRENDA INGLÉS YA