ARGININA ASPARTATO

El aspartato de arginina (o arginina aspartato) es un aminoacido que si se toma por un tiempo prudencial incrementa el rendimiento muscular,mejora el sistema respiratorio, cardiovascular y nervioso.

El uso del aspartato de arginina se ha extendido ampliamente por gimnasios puesto que la arginina es un componente esencial de las proteínas que se ingiere normalmente en la dieta.

El aspartato de arginina se utiliza además en situaciones de cansancio, fatiga o convalecencia por falta de proteinas, por lo que es auxiliar en tratamientos de anorexia.


La arginina es un compuesto presente en la leche materna normalmente ya que es obtenida de la dieta. En general, está aceptada la administración de arginina durante la lactancia. Cualquier duda consultar al medico.


Arginina aspartato es un precursor del óxido nitrico, lo que quiere decir es que provoca que el organismo lo produzca, es recomendado por fisiculturistas como sustituto del óxido nitrico como tal (puesto que el óxido nitrico puede ocasionar dolores de cabeza fuertes o bajas de presión arterial).


Este producto, adiciona al aspartato de arginina complejo b y vitamina b12, por lo que adiciona los beneficios energeticos de estas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario