¿Que es la descalcificación? Causas descalcificación.



Perdida de calcio, es normal y se acentúa bajo ciertos procesos como el embarazo. El consumo de calcio en el organismo humano es fundamental para la salud de nuestros cuerpos. Este mineral, localizado principalmente en dientes y huesos (99%), es fundamental para mantener buenas funciones en el organismo ya que niveles apropiados de calcio además de prevenir la osteoporosis, ayudan a la liberación de ciertas hormonas, en las señales nerviosas, en la relajación y en la contracción muscular.

En la actualidad existen algunos productos incorporan además del calcio algunos otros elementos como el magnesio o algunas vitaminas para lograr una mejor sinergia de componentes y mejorar la absorción de los mismos por el ser humano. De esta forma logran ampliar los beneficios del producto y aportan mayores beneficios al consumidor.

Existen además productos que compensan la perdida de calcio, especialmente formulados para proporcionar calcio a la mujer y otros complementos para el embarazo, menopausales (de la menopausia) , complementándolos con vitaminas y algunos otros elementos necesarios para la mujer como el cobre....



No hay comentarios:

Publicar un comentario