Arginina y la relacion sexual. Arginina Aspartato.

En el articulo sobre arginina, aspartato de arginina o arginina aspartato se comentó que el fin del aspartato de arginina era incrementar el rendimiento muscular, mejorar el sistema respiratorio, cardiovascular y también el nervioso; pero , ¿Puede aportar algo en beneficio de una vida sexual mas plena? .
Si bien se puede confundir el beneficio de la arginina (ver, viagra y sandía) , por ser una sustancia conocida por relajar las venas y favorecer el flujo sanguíneo , la arginina no se puede considerar un afrodisiaco sexual naturista pues no es un estimulante del libido (ganas).
El aspartato de arginina se convierte por sus multiples beneficios en distintos sistemas del hombre, en un facilitador de la relación (en hombres y mujeres, ambos ocupan flujo sanguíneo genital), es por tanto que aparte de venderse como tal es también parte integral de productos naturistas especialmente diseñados para mejora de rendimiento y el estimulo del libido, auqnue por si mismo la arginina no es un afrodisiaco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario