Multivitaminicos Infantiles

Muchas veces al momento de pensar en la salud de los pequeños (muchas veces porque vemos que se enferman constantemente de las vías respiratorias y bajo la premisa obvia de que el sabor debe ser agradable, a los clásicos vitamínicos a base de únicamente Vitamina C. No es suficiente como contenido único la vitamina C para preservar la salud de los pequeños. Además de una alimentación balanceada que garantice los nutrientes para su crecimiento, podemos proporcionarles a los pequeños multivitamínicos diseñados para ellos puesto que por lo general no les es fácil tragar directamente ni les es agradable el sabor a medicina.
Los vitamínicos infantiles pueden ser mucho más que vitamina C con sabor a limón y naranja.



Actualmente se ofrecen productos naturales que además son un importante apoyo para fortalecer el desarrollo físico y mental de los niños, proporcionando por sus ingredientes apoyo para estimular el apetito cuando la ingesta de alimentos de los niños es deficiente. Los multivitamínicos infantiles completos son además útiles contra la fatiga o la debilidad que pueden presentar los pequeños. Estás propiedades lo hacen además complementos alimenticios ideales para los niños que son activos.
Todo mientras estos productos naturales siguen siendo tan agradables para los niños como un dulce por ofrecerse en sabores como este de aquí diferentes sabores.



Ejemplo de multivitaminico infantil completo :


Calcio
Polen de flores
Sulfato de Zinc
Sulfato de Magnesio
Vitamina B1 (clorhidrato de tiamina)
Vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina)
Vitamina C (ácido ascórbico)
Vitamina A (retinol)
Vitamina B12 (cianocobalamina)