Perder Peso con Productos Naturistas


Los productos naturistas para perder peso están entre los mas solicitados, por lo que se presta para que surjan innumerable cantidad de productos que son charlatanería. Afortunadamente existen consumidores mas exigentes que investigan antes de comprar y así evitan una decepción, como ustedes que no por otra cosa estan aquí jeje.




Hay varios nutrientes que uno puede buscar a la hora de elegir al momento de buscar un producto que le apoye a la hora de perder peso, como lo son entre algunos otros que se les puede adicionar:




-El Guarana-




Son varios los estudios que soportan la relación que hay entre perdida de peso y productos o extractos de guaraná.




Por ejemplo, en el "Journal of Human Nutrition and Dietetics" se publicó en junio de 2001 un estudio que muestra la perdida de peso en promedio de 5 kg en un grupo después de 45 días.



Pero provee mas beneficios, entre muchos un estudio de 1997 sobre los efectos del guaraná mostró la relación que puede existir entre el guaraná y un incremento en la retención de memoria y un mejor rendimiento físico.




-Algas marinas-




Las algas marinas actuan en el ser humano reduciendo el apetito entre otras cosas. (además de aplicarse sobre la piel en spas como parte de tratamientos reductores y reafirmantes)




-L. Carnitina-




La función de la carnitina en un producto naturista es acelerar el proceso de la combustión de lípidos (y de esta manera asimismo la ulterior producción de energía). La deficiencia de carnitina resulta en una sustancialmente menor producción de energía y en el aumento de masa del tejido adiposo. Además es considerado como util en cerca de 15 padecimientos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario