¿Y tus propositos de año nuevo?

COMPLEJO B





Los beneficios del complejo B (Vitaminas B1, B2, B3, B5, B6, B8, B9 y B12), son conocidos desde hace tiempo pero recientemente han adquirido nuevo furor al encontrarse en nuevas presentaciones o incluso se encuentran algunas de estas vitaminas en bebidas energizantes (como el que te da alas). Así mismo se han lanzado al mercado varios productos que hacen enfasis en las propiedades del complejo b contra la fatiga.


Un suplemento de Complejo B favorecera en el organismo:


Correcto apetito.
Correctas funciones y mantenimiento del sistema nervioso.
Promueve el metabolismo de las proteínas y las grasas.
Formación de glóbulos rojos.
Correcto aprovechamiento y absorcion de varios nutrientes.
Permite el uso de oxigeno por parte de celulas.
Mantiene la piel saludable.
Mantiene los organos necesarios en la digestión.
Labios saludables (no partidos).
Promueve la salud en los ojos.


Sin mencionar los multiples padecimientos que se pueden generar de la deficiencia en las vitaminas del complejo b... incluyendo algunos malestares que no se suelen ligar por las personas como un malestar causado falta de nutrientes como lo son la depresión y la irritabilidad. Además parte del compejo b es el acido folico (vitamina b9), que ha sido indicado como necesario para evitar malformaciones en los recien nacidos.


Para adquirir las vitaminas del complejo b naturalmente en la alimentación, hay que procurar consumir alimentos balanceados que incluyan carnes, aves, pescados, lacteos, productos lácteos, cereales y vegetales.

DECIDASE HOY!

DECIDASE HOY!
APRENDA INGLÉS YA