La Glucosamina , Beneficios glucosamina, articulaciones


En el mercado actualmente existen varios productos de precios muy variados y origenes distintos, con componentes especialmente formulados para mantener las articulaciones sanas. La mayoría tienen en comun la Glucosamina (Glucosamine)

La glucosamina se encuentra principalmente en el exoesqueleto de los crustáceos y otros artrópodos, en los hongos y en otros muchos organismos es el monosacárido más abundante. Se sintetiza comercialmente desde la hidrólisis de los exoesqueletos de los crustáceos. La glucosamina es el tratamiento más común en la artritis, a pesar de que su aceptación en la medicina sea variable

Los estudios de la glucosamina de la mejora en distintos tipos de dolor originado en articulaciones, lo colocaron en un lugar muy popular últimamente, haciendo muy variadas sus combinaciones y mantienen la salud de las articulaciones , ligamentos y tendones. Pero el uso de la glucosamina su uso no se limita a personas que sufren dolor, también los fisicoculturistas consumen glucosamina para contrarrestar y prevenir el desgaste de las articulaciones provocado por el trabajo de peso y resistencia. Así mismo,la glucosamina es parte integral y recomendada en tratamientos ortopédicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario