Hierbas medicinales para perder peso, perdida


Garcinia cambogia, también llamado tamarindo malabar es un arbusto que crece sobre todo en el sur de la India y se usa el fruto, que crece en el árbol de garcinia.

La Garcinia cambogia es ideal en tratamientos para perder peso ya que ayuda a reducir la conversión de los hidratos de carbono en grasa, favoreciendo, por tanto que no se acumule la grasa no necesaria en el cuerpo.

Supuestamente la Garcinia cambogia ayuda al metabolismo a "quemar mejor" los alimentos ya que aumenta la producción de calor del cuerpo (termogénesis) , evitando así la problemática de los metabolismos lentos (personas con la temperatura de su cuerpo siempre muy baja).

Es afirmado que la Garcinia cambogia es un complemento alimenticio ideal para deportistas ya que por un lado le ayuda a no almacenar grasas y por otro favorece la producción y almacenamiento de glucógeno que es como la gasolina de reserva de la cual echamos mano cuando hacemos deporte.

Se suele vender Garcinia cambogia en forma de cápsulas o en extracto líquido dependiendo del laboratorio, común también que se mezcle con otros extractos para formular productos mas completos.

Supuestamente la Garcinia cambogia ofrece además una sensación de llenura, o de haber comido varias veces durante el día, por lo que supuestamente el cuerpo responde con menores antojos.

Los investigadores de un estudio publicado en The Medical Journal revelaron que la garcinia cambogia contiene un compuesto conocido como ácido hidroxicítrico que ayuda al cuerpo a quemar grasamantener también el colesterol en buen nivel, y disminuye el apetito. De acuerdo con Drugs.com, el uso combinado de garcinia con quitosán y cromo puede reducir significativamente el colesterol total, colesterol LDL y triglicéridos en las personas que utilizan esta combinación de suplementos con regularidad. En un estudio publicado en septiembre de 2008 de la revista "Phytotherapy Research ", los científicos también encontraron que garcinia tiene la capacidad de reducir los niveles de colesterol, independientemente de si o no el individuo pierde la grasa corporal o en mediciones de centímetros.
Garcinia Cambogia puede tener contraindicaciones con ciertos medicamentos, por lo que se recomienda consultar con su profesional de la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario