Dioscorea Villosa, remedio natural manopausia



El Wild Yam o Dioscorea Villosa (entre varios otros nombres) es una planta de hojas de corazón que es utilizada para regular las funciones hormonales del organismo, por lo que se le han encontrado provee multiples beneficios segun la edad, sexo, y etapa de vida del que la toma. La forma en que el wild yam lo hace es proveyendo al cuerpo de precursores hormonales, compuestos que utiliza el cuerpo para producir las hormonas que necesite.



El wild yam es recomendado para el sindrome pre y post menstrual, para el alivio de los sintomas que provoca la menopausia entre muchisimos otros organismos que las hormonas provocan en el organismo. Pero los beneficios que provee el wild yam no son ni exclusivos de la mujer ni exclusivos de la menopausia, aunque se recalquen los importantes beneficios que les traen a ellas.Al menos diez años antes de que se presente la menopausia comienza la decaida de hormonas y lo que esto conlleva, provocando en algunos casos osteoporosis y tumores.


Cuando la presentación del wild yam es en crema es absorbida por la piel directamente al torrente sanguineo para procesarse en el higado. Así mismo deben seguirse las recomendaciones del fabricante en cuanto a la forma de uso, puesto que el wild yam requiere su uso en forma de tratamiento tomandolo por un periodo y despues no tomandolo por un corto periodo para retomar su uso. De esta manera los resultados del wild yam contra malestares de la menopausia serán optimos. A su vez el wild yam genera cortizona necesaria para las funcionas del cuerpo, sin los males de la cortizona sintética.

No hay comentarios:

Publicar un comentario