Mala digestión, fibra y All-Bran


Por allbran.com.mx

Síntomas
de la mala digestión

Los síntomas más generales y fáciles de detectar sobre la mala digestión son: Náuseas, vómito, mal aliento, gases, acidez, malestar en la garganta, vientre inflamado, reflujo, dolores estomacales al comer.
Sin embargo, quizá puedes estar teniendo otros síntomas característicos de la mala digestión y no lo sepas. Tener estrés continuo, constante fatiga, mal humor, tensión nerviosa o dolores inexplicables de espalda, son claros indicios de que puedes tener una mala digestión.

Beneficios de All-Bran®

La fibra de All-Bran® es una excelente manera de ayudar a mejorar tu digestión, es una forma sencilla y agradable de combatir los molestos síntomas que la mala digestión suele provocar.

Sabemos que sabes los beneficios que contiene la fibra de All-Bran® tiene. La fibra natural de salvado de trigo es la mejor entre los cereales para ayudar a la regularidad. Estamos conscientes de tu conocimiento de All-Bran®. Sabes que su fibra es tu mejor opción para ayudarte a olvidar de los problemas digestivos y empezar a mejorar tu vida, mejorando tu digestión