Aceites y cabello: Almendras, Olivo y Ricino.

¿Como actúan o benefician los aceites al cabello? ¿Cuáles son los aceites naturales mas utilizados?

Aceite de Almendras: Se usa además del cabello en uñas y piel puesto que los tres necesitan vitamina E para lucir y estar saludables, por esa razón es muy usado para reparar e hidratar el pelo. El modo de uso del aceite de almendras varía según la zona, así como el tiempo que debe actuar. Se suele utilizar mayoritariamente el aceite de almendras las puntas. Se usa también para disminuir el daño antes de entrar a una piscina clorada.

Aceite de Olivo: Por mucho tiempo el aceite de olivo ha sido remedio de mujeres en diversas partes del mundo. El aceite de olivo aplicado un tiempo para que actúe en el cabello, ayuda a mantener el pelo saludable y con brillo. Así mismo por sus beneficios al igual que el aceite de almendras se usa en otras partes como cutículas y uñas. El aceite de olivo ha sido además remedio natural para las puntas partidas por mucho tiempo.

Aceite de Ricino: Se usa y ha demostrado ser muy útil para el cuidado de los cabellos teñidos y con peinados permanentes. En su forma natural se usa para el crecimiento de pestañas, cejas y cabello.

En la actualidad los productos naturistas combinan sus propiedades en formulas naturales con los 3 aceites, tanto en shampoos como en acondicionadores, haciendolo aún mas facil y tan natural como siempre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario