¿Y tus propositos de año nuevo?

Metilsulfonilmetano ( MSM )

El Metilsulfonilmetano (abrevia MSM) es para los seres humanos una fuente primaria de azufre bio-disponible y por tanto necesario para la vida humana y la optima salud del cuerpo. Es requerido por el cuerpo para el mantenimiento de tejidos conectivos saludables para una apropiada función enzimática y balance hormonal, conjuntamente con un adecuado funcionamiento del sistema inmunológico. La deficiencia de MSM es causal de trastornos en el organismo, acrecentado en personas adultas y de edad avanzada debido al declive de todas sus funciones biológicas del ser humano.

El MSM se encuentra en pequeñas cantidades en toda la naturaleza, se encuentra de forma natural pero pequeña e ineficaz al cubrir los requerimientos diarios de nuestro cuerpo, se encuentra en alimentos que contienen azufre como brócoli, pescado y ajo.

Actualmente el MSM es un excelente nutriente por su bio-disponibilidad, a nivel celular incrementa la permeabilidad en las paredes celular permitiendo fluir al interior de las células nutrientes y agua . Permite el flujo al exterior de los desechos y las toxinas. El azufre que aporta el MSM juega un papel importante en la producción de hormonas y enzimas que regulan todas las actividades corporales. Es importante en la construcción del cuerpo humano y por tanto es necesario para piel, uñas y cabello saludables.

El MSM mejora la movilidad y normal funcionamiento de las articulaciones con resultados perceptibles en un par de semanas, por lo tanto es un nutriente seguro y compatible con los tratamientos usados tradicionalmente para combatir la artritis y la osteoartritis ya que el MSM actúa como antiinflamatorio y posibilita al cuerpo para recuperar las célulasy las estructuras de tejido dañadas. Las propiedades del MSM mitigan el dolor en procesos inflamatorios en articulaciones, tendones, bolsa sinovial, disco intervertebral y otros muchos procesos musculares y del sistema motriz. En físico culturistas y otros deportistas ayuda en el caso de rigidez y dolor en ligamentos, músculos y articulaciones provocados por el esfuerzo físico.

Por las propiedades del MSM se han diseñado productos naturistas en diversas presentaciones exclusivos para problemas en las articulaciones en interacciones con glucosamina, condroitina, vitaminas y extractos herbales...


En gel:

En cápsulas: Monodosis Ingeribles.

DECIDASE HOY!

DECIDASE HOY!
APRENDA INGLÉS YA