RINITIS ALERGICA, ALERGIAS

Un tipo de alergia, es la rinitis alergica. Esta es una irritación de las mucosas nasales que ocasionan un picor, falta de olfato, irritación de los ojos y ojos llorosos, y produce estornudos, secreciones y obstrucciones nasales.

Las alergias (la rinitis) pueden ser causadas por causas tan diversas (de ahora en adelante alérgenos) como el smog, caspa, el polvo, pasto, la humedad, polen de las flores, arboles, alimentos y medicamentos entre muchas otras causas...(en mi caso, esos sueteres de lana que estan como esponjosos y tienen montones de hilos esponjados). Además se producen problemas para poder trabajar, estudiar, hacer ejercicio o cualquier otra actividad que se puede volver insatisfactoria.

Las alergias en forma de rinitis se producen por una reacción muy sensible del sistema inmunologico de algunos seres humanos ante sustancias (en el contexto alérgenos) que normalmente no producen ninguna reacción inmunologica en otros. (mi cuerpo sabe que esos "sueteres alérgenos" son horribles).
Actualmente existen productos naturistas a base de extractos de plantas que son antialergenicos naturales en distintas presentaciones como lo son jarabes y cápsulas, que pueden eliminar los molestos sintomas de las alergias que se presentan como rinitis.