DOLOR EN LAS ARTICULACIONES, GLUCOSAMINA


De verdad que uno no valora la salud hasta que se encuentra enfermo, y el dolor es el ejemplo mas palpable que podemos encontrar. Es una diferencia enorme vivir con un dolor que vivir sin el. Si en el menor de los malos, es un dolor de algunos dias, contamos los dias que llevamos aguantandolos. ¿Se han fijado que uno puede relatar muy bien un dolor en orden cronologico a diferencia de muchas otras cosas? "El martes me comenzó por un lado de la rodilla, por allí de la tarde se me inflamó un poco, el miercoles amanecío igual, pero el jueves en la tarde ya no lo aguantaba y el viernes empezó a desinflamarse poco a poco..." la razón es porque al vivir con dolor dificilmente podemos olvidarnos de él, se vuelve parte de nosotros y a cada rato nos recuerda su presencia. Pero si el dolor no es de un par de dias, la existencia se puede convertir en un gran maritirio.

En el mercado actualmente existen varios productos de precios muy variados y origenes distintos, con componentes especialmente formulados para mantener las articulaciones sanas. La mayoria tienen en comun la Glucosamina (Glucosamine)y algunos otros tienen dos elementos que han probado aun mas eficientes en el tratamiento de la osteartritis: Glucosamina y Coindritina (Chondroitin). Los estudios de la glucosamina de la mejora en distintos tipos de dolor originado en articulaciones, lo colocaron en un lugar muy popular ultimamente, haciendo muy variadas sus combinaciones y mantienen la salud de las articulaciones , ligamentos y tendones. Pero el uso de la glucosamina su uso no se limita a personas que sufren dolor, también los fisicoculturistas consumen glucosamina para contrarrestar y prevenir el desgaste de las articulaciones provocado por el trabajo de peso y resistencia. Así mismo,la glucosamina es parte integral y recomendada en tratamientos ortopedicos.

Para demostrar las distintas combinaciones en distintos productos que se le han dado a la Glucosamina , hechar un vistazo a las variaciones de productos que basan su eficacia en estas combinaciones probadas:

tabletas de consumo oral, solo con glucosamina, calcio y vitaminas.

tabletas que adicionan a la Glucosamina, Coindritina , Complejo b, Calcio y extractos herbales :


Gel de acción en la piel que adiciona a la glucosamina , MSM (Metil Sulfonil Metano), otro nutriente no considerado droga o medicamento que es fuente primaria del azufre bio-disponible, y el cual se pierde de nuestros alimentos antes de que lo consumamos y aprovechemos, por causa del procesamiento, cocinado, deshidratación o preservación de los mismos.



Incluso hay productos con glucosamina aun mas complejos, en monodosis ingeribles que contienen Glucosamina, Condroitina, MSM, Extractos de hierbas y Vitamina B6... con el fin de prevenir, desinflamar y corregir las deformaciones causadas por artritis , reumatismo, sindrome del tunel carpiano...


Todas las combinaciones con un fin vivir sin dolor.